Libros de cabecera

El comentario de Rose “Algo que siempre tengo a mi lado es “El camino del Artista” de Julia Cameron” me ha hecho pensar en esos libros que seguro todos tenemos a mano o no, pero que de alguna manera nos han cambiado la vida.

4 respuestas a Libros de cabecera

  1. Babel dice:

    Otro de esos libros es “El cielo y la tierra” de Le Ly Hayslip, su libro primero “Cuando el cielo y la tierra cambiaron de lugar” me sirvió para relativizar muchísimas cosas que comparadas con el horror son intrascendentes.

  2. Glauka dice:

    Mi libro de cabecera es “Nacida en domingo” de Gudrum Mebs. Hoy además he descubierto que tiene su propia página de fans en facebook: http://www.facebook.com/pages/Nacida-en-domingo-de-Gudrun-Mebs/104773812916941. Es un libro infantil y desde que era una niña lo tengo. Me tranquiliza, mi subconsciente sabrá porque, pero el caso es que me hace sentir mejor.

  3. Babel dice:

    Mi libro de cabecera desde que cayó en mis manos hace ya casi 40 años ha sido”El principito”. Con él descubrí que otro podia poner palabras a mis pensamientos, y desde entonces abrir un libro se convirtió en abrir un arca mágica con un espejo en el fondo, en la que podía encontrar mi más profundo yo y anti-yo.
    Ahora ya no esta en mi cabecera sino en mi cabeza.

Responder

