Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2011 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El aforo de las sala de conciertos de la Opera de Sidney es de 2.700 personas. En este blog,  durante el año 2011, se ha entrado en 8.600 ocasiones. Si este blog fuera un espectáculo de la Opera de Sidney se habría colgado el cartel de sin entradas en tres ocasiones.

Gracias a todas y todos por participar con vuestros comentarios, y por resultaros interesante el blog del club de lectura de nuestra biblioteca,. En este agradecimiento incluimos tanto a los miembros del club como al resto de visitantes externos que han llegado a nosotros desde lugares tan exóticos como Hong Kong o Indonesia, sin olvidarnos de aquellos con los que compartimos idioma (México, Argentina, Colombia…) ni de nuestros vecinos europeos (Portugal, Italia, Rumanía…).

Nuestro deseo de felicidad para seguir compartiendo lecturas en este nuevo año y conseguir superar entre tod@s el número de participantes.

Haz click para ver el reporte completo.

4 respuestas a Los números de 2011

  1. clubcalzada dice:

    Es una noticia estupenda!!! Y con mucho mérito!! sobre todo por el perfil de sus participantes que han puesto mucho empeño en aprender a manejar la herramienta del blog y lo hacen de maravilla.

    Abrazo!!

    Ruth Cañedo

  2. Babel dice:

    Y entonces, ¿Cuantas entradas para la Opera de Sidney dices que nos tocan?

  3. clubcalzada dice:

    Gracias a todas y todos por participar con vuestros comentarios, y por resultaros interesante el blog del club de lectura de nuestra biblioteca, tanto a los miembros del club como al resto de visitantes externos que han llegado a nuestro blog desde lugares tan exóticos como Hong Kong o Indonesia, sin olvidarnos de aquellos con los que compartimos idioma (México, Argentina, Colombia…) ni de nuestros vecinos europeos (Portugal, Italia, Rumanía…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: