Final de temporada Club de lectura: Mis tardes con Margueritte

Para cerrar la temporada de lecturas del club hemos programado el día 22 de junio, dentro de los “Miércoles de cine” del Ateneo (organizado por la Asociación de vecinos Alfonso Camín de La Calzada) la proyección de la película Mis tardes con Margueritte  una película sobre la lectura y las relaciones humanas.

Previamente, a las 19 h. nos veremos en la biblioteca para hablar de la evaluación del club y valorar esta temporada así como plantear posibilidades de continuar después del verano. Están invitados también nuestros compañeros y compañeras del Club de lectura de la Biblioteca de Pumarín Gijón Sur.

Aquí os esperamos para escuchar vuestros comentarios y recibir aportaciones y propuestas de mejora y, además, no os perdais la peli, es estupenda, preguntádselo a Isabel que ya la vió, que nos cuente…pero no el final  😉

4 respuestas a Final de temporada Club de lectura: Mis tardes con Margueritte

  1. Charo dice:

    Una pelicula muy bonita, para recomendar.

  2. clubcalzada dice:

    Esto nos ha contestado Isabel vía correo electrónico:
    “Intentaré llegar a la reunión del 16 aunque podíais quedaros por el barrio a tomar algo, o mejor acercaos a La Vaina que me pilla de paso. La película ya la he visto, una maravillosa historia de amor a la lectura que por cierto creo que empieza por La Peste de Camus, y mira que empezar a partir de ahí…Creo yo que si mi primer libro hubiera sido ese no habría vuelto a coger otro en varias vidas¡¡!!”

  3. clubcalzada dice:

    Esto nos ha contestado Natalia vía correo electrónico:
    “Hola soy Natalia , pues me fastidiasteis con el cambio de fecha porque justo esa semana voy a estar de vacaciones y me prestaba ir a la reunión , además ya me leí el libro y todo , parece que este año no estoy teniendo mucha suerte con las reuninones. Encima no me voy a poder despedir de la gente porque los miércoles no puedo ir a las reuniones, en fin que se le va a hacer a ver si por lo menos me entero de las conclusiones que sacáis de esta temporada y de los “cambios y mejoras” que pensais para la próxima.
    Un abrazo,
    Natalia

Deja un comentario

