En junio estamos leyendo…

Siete casas en Francia, de Bernardo Atxaga

En Yangambi, junto al río Congo, el ejército de Leopoldo II de Bélgica impone el orden bajo la autoridad de Lalande Biran, un poeta con deseos de amasar fortuna y regresar a las tertulias de los cafés de París. A su alrededor se mueven disparatados y espléndidos personajes que convierten aquella selva en un delirante circo de la ambición y el absurdo humano: el ex legionario Cocó, mujeriego y brutal, con la cabeza siempre dividida en dos; el gigante Donatien, servil y pérfido; los mandriles, una virgen, un león y una deslumbrante nativa. Pero las cosas comienzan a ser diferentes con la llegada de un nuevo oficial: Chrysostome Liège, un tirador infalible que esconde una enigmática personalidad.

Nos reuniremos el jueves 16 de junio,  a las 19 h en la Biblioteca.

Pues ver aquí el dossier que hemos preparado sobre el libro y su autor.

4 Responses to En junio estamos leyendo…

  1. Glauka dice:

    A mi me esta gustando mucho! A ver como acaba… 😉 Y con lo poquito que os he visto este curso, yo me apunto al evento fin de temporada!

  2. Daniel dice:

    Me está gustando el libro. Va bien la cosa, va. jaja

  3. Charo dice:

    Hola a todos/as ,el otro día me ” tropece” con Hector a la salida de la reunión y comentamos si este año se iba a organizar algun tipo de evento para despedir el curso escolar ¿Qué os parece?
    Isa tengo ganas que acabes el curso para verte.
    Saludos para todos/as

  4. Rosa dice:

    Qué tal gente lectora?yo llevo una temporada luchando con migrañas que no me dejan leer,pero seguro que este mes puedo con ellas me leo los 3 libros del trimestre y presento en la proxima reunión una tesis!!!jajaja,saludos,ya tengo ganas de volver,no quiteis mi silla!

Responder

