¿Venís a ver La Carretera de Cormac McCarthy?


El miércoles 19h 30′ en El Ateneo y dentro de la programación  “El cine de los miércoles” el ciclo “Leyendo a Cormac McCarthy”, que empezó el día 12 con la Película Todos Los Caballos Bellos,  basada en la obra del mismo título del autor que estamos leyendo este mes.

El pasado  miércoles (día 19) se proyectó  No es país para viejos y el próximo (día 26) nos ofrecerá LA CARRETERA.

4 respuestas a ¿Venís a ver La Carretera de Cormac McCarthy?

  1. Babel dice:

    Un enlace interesante sobre la pelicula, lo siento está en inglés.
    Viggo Mortensen on Cormac McCarthy’s ‘The Road’

  2. Mar dice:

    Hola:

    Yo he visto «La carretera» y está muy bien, refleja el libro en toda su desnudez. A pesar de que creo que está rodada en color, la impresión que me dejó después, anímicamente, es de grises, sólo grises (excepto alguna sangre y el final)…

  3. Babel dice:

    Yo vi Todos los Caballo Bellos, la primera. Un Western moderno con una fotografía preciosa, me recordó en distintos aspectos Brokeback Montain, Gringo Viejo y Un Paseo por las Nubes.¡Ah! y a Manuel y sus “viajes iniciaticos”
    Me mosqueó un poco que para presentar el abuso del poderoso y en las cárceles se tuvieran que ir a Méjico.
    Se me hizo pesada, se “oian” demasiados silencios. Y no precisamente en la sala.
    Lo mejor, como casi siempre, la charla de después.
    8 )

  4. clubcalzada dice:

    Yo a La Carretera si puedo ir, así que allí nos veremos. ¿alguien vio alguna? Contad algo…. Ana.

Deja un comentario

