I Encuentro de Clubes de lectura de Asturias

I Encuentro de Clubes de Lectura de Asturias.
Autor invitado: MANUEL RIVAS.

Lugar: Auditorio “José Barrera”, Casa de Cultura de Pravia.
Fecha: 19 de febrero a las 11.00 h.

COMIDA.
Restaurante Patio de Balbona
Hora: 14.30 h.
Precio: 15 euros

TRASLADO.
Tren de FEVE, estación de Gijón, salida a 9.34 h.
Precio. 5´65 euros ida y vuelta.

IDENTIFICACIÓN.
Aquellos que ya hayáis hecho el ingreso del dinero, a partir del día 8 de febrero podéis pasar por la biblioteca a recoger la tarjeta de entrada al auditorio y al restaurante enseñando el resguardo.

Ya queda menos…

14 respuestas a I Encuentro de Clubes de lectura de Asturias

  1. Rosa dice:

    Sé que me repito,pero….otra vez que envidia de los que fuisteis.

  2. clubgijonsur dice:

    Yo tengo algunas, en cuanto las saque, las cuelgo en el blog de Gijón-Sur. Ana, la bibliotecaria de Piedras Blancas también va a colgar las que hizo por el auditorio y en la comida, os aviso de todo.

    A mi también me encantó. Muchas reflexiones y un encanto de persona. Llegó el probe a las 16 a comer después de dos horas y media firmando libros. Fui testido de su fame, bueno, de la de toda la mesa presidencial. Gracias a que Ana, Carmen, Carmela, Chelo y algunas más hicieron de bibliotecarias-parapeto logrando mantener la mesa llena de comida hasta su llegada…;-)

  3. Babel dice:

    Lo siento por los que no fuisteis, si queréis apuntes pedídselos a Mª José, si queréis fotos dudo que la que saco Cristina con el móvil tenga calidad suficiente. Para el que le interese Maruja y yo terminamos cantando con las estorninas de otros clubs. No somos tan frikis.
    Que más da el cacharro, lo importante es Anna Karenina

  4. Mar dice:

    Hola de nuevo:

    Se me olvidaba: si alguien sacó fotos, por favor que las ponga y las comparta, me haría un favor.

    Gracias.

    Saludos,

    Mar

  5. Mar dice:

    Hola:

    Vengo emocionada del Encuentro y sólo me gustaría dar las gracias a las bibliotecarias (y algún bibliotecario que vi por ahí) por organizar este encuentro. Me encantó Manuel Rivas en persona, conocí a gente de otros clubes de lectura y, en general, fue un día estupendo que espero que se repita (andaban diciendo que el próximo en Candás ;-).

    En cuanto a Manuel Rivas, ya me encantan sus libros, pero también me encanta él como persona, la paciencia y hasta el pogüerpoint personal :-D.

    Pues eso, luego con más calma repasaré las ideas (tomé un par de apuntes), pero, en principio, las emociones muy positivas.

    Gracias de nuevo.

    Saludos,

    Mar

    • baBel dice:

      Ye cierto lo del rustico “pogüerpoint” molaba. 🙂
      Yo me quede con el miedo al abandono porque es algo en lo que nunca había pensado; con la bandada de estorninos (estupenda esa intervención de una lectora de Oviedo)como descripción de la reunión; con lo de la biblioteca como corazón de los centros educativos; con el necesario ángulo convexo de visión que ha de tener el escritor (visión de arcea); con la actuación del lector como interpretador de la historia yendo mas allá del escrito; con la poesía como el eje central de la narrativa. Y discrepo de su visión de lo universal como lo local sin barreras.
      La anécdota más graciosa que contó … “y que culpa tienen ellos de lo que usted escribe”.
      Creo que es un contador extraordinario, convirtió un posible aburrido discurso en una amena actuación, y que menos estando en un escenario que dio pie al famoso “henos aquí, henos de Pravia”

  6. Glauka dice:

    Yo soy un autentico desastre!!! Todavía hay tiempo?? Si es así apuntarme! Sino 😦 me lo contáis en un café.

  7. clubcalzada dice:

    ¿Quién se apuntó?
    Yo si voy. ¿Alguien más además de Mar?.
    Ana.

  8. Mar dice:

    Hola:

    El jueves anduve febril… ¿Al final está organizado lo de Manuel Rivas o todavía puede apuntarse una?
    Gracias.
    Saludos,
    Mar

Responder

