CAJÓN DESASTRE

Si pincháis en el ” Gracias” de color sabréis por qué doy gracias.

Gracias

12 respuestas a CAJÓN DESASTRE

  1. Babel dice:

    El jueves murió mi Voz, La voz de Asturias, un periódico con mas de 85 años, al que yo dedique 24 desde mi modesto puesto de administrativo, Como tantos otros trabajadores me sentí orgullosa de mi empresa, como trabajador de prensa, un poco más. Orgulloso de un producto que conocía toda Asturias, aunque si, nos tachaban de rojillos, o precisamente por eso, por ser otra voz.

  2. Babel dice:

    Mares partidos.
    Tu solo como yo.
    Nada y vacío.

  3. baBel dice:

    Esto también me inspira. El cine, las nuevas formas, tanto de cine como de literatura y en general de arte.

    Gracias.

  4. Babel dice:

    Raitanes con el pecho incendiado.

  5. Glauka dice:

    Sois geniales! Gracias!

  6. Xelu1 dice:

    En estas fiestas, he tenido la ocasión de hablar con un policia sobre las actividades del día de Nochebuena. Me decía que era una noche de mucha actividad, me contaba que las salidas para acudir a las cenas familiares eran muchas, por motivos diversos
    peleas por cuestiones de viejas herencias, discusiones por desavenencias en el reparto de gastos de la cena, por la ausencia de algún familiar vetado, etc… Por ello, y desenpolvando del baúl de los recuerdos, me he permitido poner las siguientes palabras.

    SUEÑO Y REALIDAD DE LA NAVIDAD
    Alejarme quiero en estas Navidades de las promociones comerciales,
    de las cenas rebuscadas, y regalos caros, envueltos en papeles dorados.
    Me gustaría soñar a un niño Jesús con un corazón de amor dilatado.
    Que los orgullosos y vanidosos se vuelvan con las manos vacías
    Que los pobres saciados de bienes, florezcan en árboles cada día.
    Niños desposeídos de raíces, encuentren una tierra en que vivir y nacer,
    alejados de la estupidez de la guerra, crezcan siendo hombres de querer.

    Puedo pasar de abrazos protocolarios, y sonrisas forzadas,
    de sentimientos retóricos y emociones encumbradas,
    que a veces, esconden la aridez solitaria de corazón aletargado.
    Quiero amor sin dolor, hechos e intenciones sin alambradas

    No me gusta el regalo de los ausentes,
    el culto reverencial a las mercancías,
    la romería a los templos consumistas.
    Quiero pan en la boca de niños hambrientos,
    paz de espíritus, y campos de batalla desiertos

    En esta navidad quiero, ese intercambio de regalos,
    entre manos que se abren buscando solidaridad.
    Quiero niños sembrando ternura en todos los prados,
    cuyos afectos, hagan crecer un nacimiento más humano.

    A la boca llena de palabras inútiles,
    quiero el silencio de mi propio misterio.
    El canto armonioso de la naturaleza,
    quiero la más tiernas evocaciones,
    el aroma del café colado en la mañana,
    el sonido parroquial de la campana.

    Intentaré brindar tocando las manos,
    cenar con gentes que no se devoran.
    Alimentado como un pájaro,
    saldré en la noche feliz, guiado
    por la estrella de los Reyes Magos,
    y bailaré y cantaré, entre hermanos.
    En la mañana insuflaré poesía
    Y cada rayo de sol embriagado,
    alumbrará colores de mariposas.
    ¡Que libres de capullo volarán!
    Como vuelan las buenas intenciones,
    como crece en la tierra las flores,
    como fluye el agua cristalina,
    ¡igual que el comienzo de la vida!

    Angel G.

  7. ektorin dice:

    Isabel, ¡qué grandes eres!

    • Babel dice:

      Gracias Ana, Xelu, Ektor.
      Bueno, esto era el principio de algo que nació en la cena con Gijón Sur a sugerencia de Gelu y al dictado de la sidra . Ahora es cuestión de que alguien siga.

  8. Xelu1 dice:

    Gracias Isabel, creo como dice Ana, que tú participación es importante y tú animo siempre frondoso, sirve de apoyo a muchos de nosotros.

    Un beso y ánimo: Angel

  9. clubcalzada dice:

    Gracias a tí, Isa. Por estar, por tu participación, por tu ánimo siempre, por tu cariño.

    Un besazo. Ana.

Deja un comentario

