Marcas de Nacimiento – Nancy Huston

Esta es una doble recomendación, ya que a mí me la recomendó nuestra Cristina.

No sé muy bien porqué me la recomendó ella, pero si os puedo decir porqué os la recomiendo yo. Me sorprendió. Por tres razones:

1.-No es la típica saga.

2.-No es eso que llaman “predecible”.

3.- No es una repetición de nada que haya leído antes en un tema tan manido que llega a provocar rechazo.

Así que ¿Por qué no? yo os la recomiendo.

Marcas de nacimiento de Nancy Huston.- Salamandra, 2008.

En la biblioteca: 840-3 / HUS.

[Calzada.Polígono.Roces.Pumarín Gijón Sur. Coto. Llano. L’Arena]

Deja un comentario

