Cena fin de temporada

Se acercan las vacaciones de verano y como el año pasado la cena fue todo un exito, os recuerdo a todos lo bien que nos lo pasamos, este año repetimos.

Será una cosa sencilla, un poco de tapeo en una sidreria. Nos hemos comprometido a que la cosa no pase de 20 euros.

Apuntaros en esta entrada para ir elaborando la de asistentes!!!

El 28 de mayo estais todos/as convocados!!!

30 Responses to Cena fin de temporada

  1. Xelu1 dice:

    Creo que debemos felicitarnos todos por pasar esos momentos festivos. ¡Que la vida siga rodando! y que en nuestras alforjas, haya sitio para esos momentos.

  2. babel dice:

    Tres hurras por los organizadores:

  3. clubcalzada dice:

    Bueno, bueno, veo que lo pasasteis genial, al parecer me perdí lo mejor. Qué pena!!! Fotos, fotos, pero sólo las que se puedan enseñar eh? 🙂

  4. Glauka dice:

    Todavia me duele la barriga de reirme, estuvo muy bien! jejejeje

    • MCarmen dice:

      Yo también lo pasé genial. Hacía tiempo que no bailaba tanto.
      Todavía me acuerdo de la frase de Emilio y me troncho: ¡esto es una desorganización: en cuanto encuentre los calzoncillos me marcho!

  5. ektorin dice:

    A las 9 donde Ramón, a las 10 en la Sidrería.
    Carmen, a las 830 podemos quedar en la puerta de los yelmo, acerco un poco el coche y vamos dando un paseín más corto. Contéstame, si no tiro directo para abajo.

  6. MCarmen dice:

    ¿Alguien va desde La Calzada en autobús? Incluso si alguien quiere ir andando… ¿Quedamos?

  7. babel dice:

    En nuestro blog https://clubcalzada.wordpress.com/2010/05/12/cena-fin-de-temporada/#comments están todos los detalles:

    precio (22 euros), lugar (Sidrería Canteli, c/ Almacenes, nº 4), hora (10 de la noche).

    Hay también una propuesta para tomar un aperitivo previo(a las nueve) en La Vaina (Casa Ramón) en la calle Cervantes, 20 ( zona del Carmen).

  8. clubgijonsur dice:

    ¿a qué hora es el evento?? en Gijón-Sur somos 7.

  9. Alejandra dice:

    Me apunto a la cena, nunca me acuerdo de entrar en el blog pero me ha llegado un correo de Ruth recordándome lo de la cena y aquí estoy. Nos veremos el viernes

  10. Majosé dice:

    Llego en el vagón de cola para la cena, xq me apunto, aunque cada día soy más diurna.
    Mar, gracias por tu recomendación,”Como si yo no estuviera”. Promete.

  11. ektorin dice:

    Sidrería Canteli. Calle de Los Almacenes, 4.
    La Vaina (bar de Ramón) C/ Cervantes, 20.
    Están muy cerca. Zona del Carmen.

  12. Glauka dice:

    Se echan de menos nombres en esta lista: Charo, Maria Jose, Alejandra, Cristina, Natalia…Si algunos teneis contactos de otros que igual no leen el blog avisarles de que la cena es este viernes, y que se animen!!

  13. ektorin dice:

    Ponéis aquí cuántos sois al final el miércoles y por la noche llamo al sitio.

  14. clubgijonsur dice:

    En Gijón-Sur ya están avisados. De momento hay 6 personas apuntadas…¿Cuál es la fecha tope para apuntarse???

  15. ektorin dice:

    Bueno, concreté en la Sidrería Canteli (22 euros). La propuesta es quedar a las 21 en el bar de Ramón, para luego ir a cenar a las 22.

  16. emilio dice:

    Yo me apunto.Emilio

  17. ektorin dice:

    ¡Qué grande, Gelu! En mi calle no hay más que una cera,…
    Bueno, a ver si esta semana gestiono algo en la Sidreria Canteli, que está cerca del bar de Ramón.

  18. Xelu1 dice:

    Se me olvidaba firmar y dar un sí a la cena.

    A. G.

  19. Xelu1 dice:

    NIN Y TONI VAN DE CENA

    .- Oño Juanín, ¿Qué haces ahí?.
    .- Hola Toni, estoy haciendo trabajar a la chola.
    .- Entós, ¿Qué pasa Nín?, Si decías que había que mover mucho el cuerpo y estar activo para que la cabeza no pensara. Nun te acuerdes cuando decies que los días tenien que tener dos noches. Una para los amigos y conocidos, y otra para los desconocidos.
    .-¡Ay amigo Toni, que tiempos aquellos cuando escuchábamos y cantábamos en el Montecillo al son de las maracas de los hermanos Ramos, o en casa Víctor al compás de las canciones y de su guitarra, y cuando bailábamos las rumbas catalanas en el Farolillo o en los Angeles.
    .- Pues claro, me acuerdo cuando llevabas aquella cogorza tan grande, que querías salir por el servicio de les muyeres.
    .- ¡Eh!, eso no, era que taben los letreros cambiaos.
    .- Acuerdeste Nín, cuando pediamos aquellas bebidas compuestas, que hoy llamense cócteles, ”que nombre tú”.
    .- Si, que algunos decien que eren afrodisíacas. La pantera rosa, vaca verde, destornillador, holanda…
    .- Ya lo se, que tú cuando tabes acompañau del género femenino, siempre consumies una vaca verde, por aquello de que tenía menta.
    .- Calla Toni, que tu pedies un holanda porque taba muy dulce.
    .- Pues ahora cambió tanto la cosa, que la mayoría son exportaes, hasta los nombres: la canairhina, coco loco, San francisco… y muches están asociaes a bailes latinos.
    Ay Nin, quién pudiera bailar un merengue o una lambada con eses rapaces del caribe.
    .- Podrás quejate tú, que con el pelo largo a lo tarzán, el pantalón de pata elefante y el polo aquel del cocodrilu, rondavente toes les moces. Yo tenía que cúrramelo.
    .-Pero tú las dormías en tus brazos con tu parpayuela fluida, fácil y melosa.
    .- Que va, mira ahora que tamos hablando el lenguaje llanoblés, mitad castellano y mitad bablés.
    Bueno que, ¿vamos a ir a la folixa de los Clubs Culturales?.
    .-¿Pero no ye una cena?
    .-Claro, pero ye que la cena, ye el apartado número uno de la estructura, luego tá el conteniu, después el tiempu y cada uno con su estilu.
    .- Tengo que dejate, ya nos veremos otru día Toni, encántome charrar contigo, porque me escuchaste y no me hablaste de la crisis.
    .-¿Nun tarás enamorándote de mí, Nín?.
    .- Calla bobu, que en mi calle, no hay más que una cera.
    .-¡Ah!, vale.

  20. MCarmen dice:

    Yo también voy.

  21. Babel dice:

    Contad con Isabel

  22. Glauka dice:

    Lo de los cocteles es una idea buenisima!! pero igual mejor para despues de la cena.. Se proponia quedada en el bar de Ramón antes de ir a cenar.

  23. clubcalzada dice:

    Me apunto. La compañía, sin duda, merece la pena. 🙂
    Además, igual hasta podemos ir antes de cócteles….o después. La ruta del cóctel literario la lleva Pilar, nuestra bibliotecaria de Contrueces.

    Abrazo. Ana.

  24. Mar Rodríguez dice:

    Hola:

    Yo creo que iremos los tres (Claude, Agua y yo), porque la enana ya ha empezado en el club de lectura de jóvenes.

    Saludos,
    Mar

  25. Glauka dice:

    Para empezar la lista: Yo me apunto!

  26. Glauka dice:

    Como el año pasado todos los compañeros de otros clubs de lectura están igualmente convocados!! Asi que le pedimos a las bibliotecarias que difundan la fecha y recogan el interés de los compañeros de otros barrios por apuntarse y, por supuesto, que también se apunten.

Responder

