«Yo no»… contra la «moral» nazi

Joachim_FestUn escritor de izquierdas (Günter Grass) decía que era «obligatorio» pertenecer a las SS en su juventud… pero este le contesta con su biografía claramente que «Yo no». De hecho, han sido él y toda su familia, impulsados por su padre, con el apoyo (aunque bastante apagado) de la madre.
La historia de una familia de clase media alemana venida a bastante menos por resistir el auge del nazismo y, en torno a ella, el resto de Alemania que vive, sobrevive, existe y, en ocasiones, resiste.
Autor: Joachim Fest
Título: Yo no

2 respuestas a «Yo no»… contra la «moral» nazi

  1. Mar dice:

    Hola:

    Ahí sí que me has perdido… El libro es en castellano.

    Mar
    (con la neurona agotá)

  2. Isabel dice:

    Mar, hija, nos harías un favor si nos dijeras que podemos leer tus recomendaciones en castellano.

Responder

