En noviembre estamos leyendo…

Gontrodo, la hija de la Luna, de Pilar Sánchez Vicente.

portada GontrodoLos deseos del rey no tienen límite, ni freno su ambición. La infanta custodia un pecado que no tiene nombre y una flecha que no tiene precio. ¿Qué más secretos oculta? El regente de Asturias se halla enfrentado a la ira regia. ¿Cuál es la razón que llevó al conde a declararse en rebeldía? El obispo de Ovetum considera que la palabra escrita tiene más fuerza que la espada, pero su mano tiembla. ¿Quién será la persona encargada de empuñar la pluma justiciera? Un puñal clavado al pie de una tumba. Una reina perseguida por la traición. Un reino que no alcanzará a serlo de nuevo. Y una mujer, Gontrodo, que sale de la oscuridad para iluminarnos la noche de los tiempos.

Nos reuniremos el jueves 12 de noviembre, a las 19 h en la Biblioteca.

Podéis ver aquí el dossier que hemos preparado sobre el libro y su autora.

5 respuestas a En noviembre estamos leyendo…

  1. ektorin dice:

    No me saquéis fotos de espaldas, que estoy cartoniano,….

  2. Isabel dice:

    He de reconocerlo, me corté, en presencia de la autora no iba a decir que me pareció un libro escrito por una mujer, sobre mujeres , para mujeres. Y es que entre que no me gusta la novela historica (creo que como la “Historia Interminable”, deberìa estar escrito en diferentes colores, en este caso rojo para lo histórico, verde para lo inventado) Pero Pilar en persona me ganó.

  3. Emilio dice:

    A mi el libro me gustó, la historia es bella, trágica y está bien contada.Un acierto.

  4. xelu1 dice:

    Venga Torín, que tu llegas maestro.

    Te falta lo más intersante, ¿vas dejar de conocer una reina de Asturias?.

    Ánimo valiente, todo sea por la patria chica.

  5. ektorin dice:

    Bueno, no sé si llegaré, voy por la 150,…Estoy espeso últimamente,…

Responder

