Cena celebración fin de curso

Este año para celebrar el final de un curso plagado de lecturas “duras” la voz popular reclama una cena. A esta celebración se apuntan también los compañeros del club de lectura de Gijón-Sur. En principio se ha propuesto la fecha del 19 de junio (viernes) para el festejo. Proponer vuestras sugerencias y sobre todo vuestra voluntad de ir para poder ir organizando algo, ¿os parece?

La cena tendra lugar en El Otru Mallu (Sanz Crespo, 15, Gijon, www.elotrumallu.com) el viernes 19 a las 21.30h. La cena es en plan raciones y nos cuesta 20€ por cabeza (comida, bebida, postres, cafes y chupitos). Si se quiere apuntar alguien mas de aqui al viernes no hay problema, con que me lo digais para avisar si somos mas de los previstos vale.

14 respuestas a Cena celebración fin de curso

  1. Isabel dice:

    ¿Documentos gráficos?

  2. Mar dice:

    Hola:

    Apúntome, con Agua al lao.

    Saludos,

    Mar

  3. Glauka dice:

    Estoy con la lista definitiva de asistentes al evento, si alguno todavia no se ha apuntado aqui en el blog o en la lista que hicimos en la reunión todavia esta a tiempo de apuntarse en estos dias. Sera en un restaurante centrico y no nos vamos a gastar mas de 20 euros.

    En breve os comunico sitio y hora para la cena.

  4. Isabel dice:

    por razones ajenas a mi voluntad, me doy de baja , no conteis conmigo PASADLO BIENNNNNNNNN.

  5. Xelu1 dice:

    Ektorín, ¿quién es esa señora que está Maluka? Y Que hay que visitar, tras el estómago llenar.

    Saludos y besinos

  6. […] asistir…Está fechada para el día 19 de junio…Si queréis saber más, mirar su post en “cena celebración fin de curso” ¿quién se […]

    • Pilar dice:

      Fantástica la idea. De Gijón Sur, de momento, nos apuntamos Manolo y Pilar. Y estamos con Ektorin: después…al Maluka.

  7. Isabel dice:

    Contad conmigo para la pitanza. Para mí cualquier sitio es bueno si estoy en buena compañia.

  8. ektorin dice:

    Yo tengo voluntad de ir. Si está bien la que dice Mar por mi vale. Eso sí, luego al Maluka.

  9. Mar dice:

    Hola:

    Yo me apuntaría con guaja a una cena si es en algún lugar céntrico (para que vaya también cómodamente la peña de Gijón Sur)…

    Una de las últimas a la que he ido es a una sidrería que está en la cuesta subiendo de El Parchís a los cursos de extensión universitaria, estuvo bastante bien (en plan pincheo compartido).

    Saludos,

    Mar

    • Glauka dice:

      Hola Mar,

      Estoy dando el toque final a la lista definitiva para ya reservar en algun sitio para cenar (te garantizo que sera un sitio centrico), cuento contigo???

Responder

