Lectoras y lectores viajeros

Mañana día 29 tenemos visita. Como ya os comentamos, la Biblioteca de Barañaín, en la que hay hasta cuatro clubes de lectura, se puso en contacto con la nuestra porque vienen este fin de semana de viaje literario a Asturias y quieren conocernos.

Tienen un apretadísimo programa de viaje que gira en torno a dos escritores asturianos: uno clásico, Leopoldo Alas Clarín con su obra La regenta (visita a Oviedo) y otro contemporáneo Ricardo Menéndez Salmón, a quien conocimos recientemente, del que leen su última novela, El corrector.

La idea de conocernos nos pareció estupenda así que, como llegan justo a la hora de cenar, hemos organizado un pincheo informal a las 21h.  en el restaurante del centro de Talasoponiente, para charlar tranquilamente de estos autores y de muchas otras cosas que seguro irán surgiendo.

Si alguna o alguno aún no se ha apuntado, que llame rápidamente mañana por la mañana a la biblioteca, aún está a tiempo.

Nos vemos allí.

One Response to Lectoras y lectores viajeros

  1. clubgijonsur dice:

    Ya están las fotos del encuentro con los clubes navarros y con Ricardo Menéndez Salmón…en el blog de Gijón-Sur¡que vos preste!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: