Otra que nos pasan a película…

blind21

“Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago

Ya cuando leímos el libro me agobió, ahora en película

Yo desde luego no me apunto.

2 respuestas a Otra que nos pasan a película…

  1. Ruth dice:

    Yo este no me lo he leido… Pero si me da tiempo me hago un intensivo para apuntarme al cine!

  2. clubcalzada dice:

    Pues yo sí. Tengo gran curiosidad por ver cómo está adaptada al cine. ¿Alguien se apunta? (está en los Yelmo) Isabel anímate, seguro que la versión cine no es tan agobiante 🙂
    Ana.

Deja un comentario

