El Club de lectura es noticia

2009-02-07_img_2009-01-31_022218__1430753

Natalia, Emilio, Ángel y Xuan sujetando a Maupassant.

Se publica hoy la entrevista que  el periódico La Nueva España hizo a algunos de nuestros compañeros y compañeras del Cub de lectura,  sobre sus impresiones como participantes en esta actividad. Aquí la podéis leer.

Nos pillaron con las manos en la masa, justo el día de nuestra clase práctica sobre uso y disfrute del blog. Aunque es una pena, ahora que esto está tan animado, que haya habido un error en la dirección de nuestro blog que da el periódico, pues remite a la antigua ubicación en cuadernos ciudadanos en vez de a ésta, la nueva, en wordpress.

Pues nada, enhorabuena tanto a l@s presentes como a l@s ausentes por  hacer que la lectura sea noticia.

6 Responses to El Club de lectura es noticia

  1. hiloahilo dice:

    Curioseando los reportajes del programa de libros de la 2, me he encontrado éste que habla sobre los clubes de lectura de las bibliotecas, como el nuestro!!!
    Pinchad aquí para verlo y oir lo que cuentan – ¿se parecen a nosotr@s?- . Como no sabía donde meter este comentario y no me apetecía hacer entrada -y para que no “nos riña” Isa por el desorden al escribir en el blog, ya sabeis, cada comentario en su sitio – , elegí este post de cuando fuimos noticia en la que salís tan guapos. 🙂

  2. Concha dice:

    Hola chicos, ya he finalizado la lectura de “Ruido de Fondo”. Tengo ganas de veros y poder escuchar vuestras conclusiones. No me ha emocionado,especialmente, es más, me parece un poco catatónico.

  3. Isabel dice:

    !!!Pero mira que salís bien en el asemeyu esi¡¡¡;)

  4. Natalia fraga dice:

    Presta verse en el periódico, es verdad, aunque alguna mentirijilla cuentan porque eso de que Ruido de fondo es uno de los libros recomenadados…La pena es que no pasaran por una de las reuniones del grupo porque eramos pocos pero bueno, como dice ruth a ver si se con esto se anima más gente…

  5. Ruth dice:

    Pero que guapos estais “ratoncillos”! La nueva España ha elegido buenos embajadores de la lectura, a ver si asi nos siguen muchos mas!

  6. Llobu dice:

    Tolo que seya promoción de la llectura ye positivu. Como dicen n’Irlanda,nación de grandes escritores: “La llectura ye a la intelixencia lo que l’exerciciu ye al cuerpu”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: