Esa cena…

Bueno, ya que lo puse en un comentario de una entrada que no me acuerdo y pasasteis de mi, ahora creo una entrada para proponer en plan formal y a lo grande, una cena-pincheo. Ahora os toca debatir sobre la fecha, hora, sitio, etc… Yo propongo y la gestión la delego en los mas antiguos del lugar…

harryysally1

5 respuestas a Esa cena…

  1. Isabel dice:

    ¿Bueno, que os parece el Lunes 23 después del cine y en pleno carnaval? Os ofrezco unos sanwiches de salchichón y foigras y cerveza sin alcohol o agua en mi casa, justo frente a los Yelmo, comentamos la película. Luego alguien tiene que poner los coches hasta el centro, el martes la mayoría tiene fiesta profana, y antes de que empiece la cuaresma (aunque alguno esté en Londressssssssssssssssss…) hay que soltarse la melena.

  2. xelu1 dice:

    Que ganas de folixa tienes Ektorin, pero si el otro día tuvimos una merienda de palabras, de chascarillos, adobado con risas e ironías mil. Solo nos faltó unos canapés
    y una sidrina o vinín.
    Yo creo que saldremos hasta en el periódico.

    Saludos desde este barco de lectura: Xelu

  3. Isabells dice:

    Ya se quien eres, Ektorin, y es que si vas por “inicio” se ve una ultima linea “publicado por….” que si vas por “Entradas recientes” no sale. Pense que eras Harry o Sally.

  4. isabells dice:

    Venga, a editar esa entrada. Demuestra tus habilidades.

  5. isabells dice:

    Deberías identificarte, o al menos decir si eres rubia o con barba.

Responder

