¿Para cuándo esa clase?

Necesitamos más poder de comunicación. Unos proponen citas quincenales, (no se si por la cerveza o por la conversación) y otros se merecen derechos de usuario del blog.

13 respuestas a ¿Para cuándo esa clase?

  1. Ruth dice:

    Que bien! Veo que todos estuvieron atentos en clase y se ve mucho movimiento en el blog! Si era solo empezar…

    Yo me apunto a la clase de febrero y sino le pedire a las profes una clase particular para poder manejarme tan bien como los compañeros por estos lares.

  2. clubcalzada dice:

    Hola a tod@s las asistentes a la clase. Como sabeis, tuvo que interrumpirse porque vuestras cuentas recién creadas no se activaban, pero, me es grato comunicarles que ¡por fin! ya están activas, todas excepto la de Concha que hay que hacerla de nuevo. Si quereis probad a entrar con vuestro nombre de usuario y clave y a haced una entrada sobre vuestro libro favorito, el que más os haya gustado a lo largo de vuestra vida de lecturas. (complicado, ya lo sé, cómo elgir entre tantos).
    De todas formas, repetiremos la clase en febrero. Informaremos de día y hora en la siguiente reunión. Un abrazo. Ana.

  3. Llobu dice:

    Toi unviando un mensaxe de preba a ver si pon Llobu o llobu como nomatu.

  4. Concha dice:

    Hola chicos, ya he llegado, más vale tarde que nunca. No te preocupes Natalia que seguro que has quedado como una estrella. Soy novata en todo esto pero espero poder dar de vez en cuando algún comentario. Chao

  5. Xelu dice:

    Ya hemos empezado con animo e ilusión, porque tenemos una profe que nos aprende bien la lección

  6. Natalia dice:

    Aquí estamos en mitad de la clase. Estoy “sola” con cuatro paisanos, nada representativo…..

  7. ektorin dice:

    Y a poner dibujín propio,…

  8. Isabells dice:

    Ektor, yo tambien quiero aprender a editar comentarios (no entradas), luego me lo cuentas. Gracias.

  9. clubcalzada dice:

    Es una pena que no puedas venir, Ruth, pero como dice Isabel , estaremos encantadas de que te pases cualquier otro día y Marisa o yo te contaremos como abrir tu cuenta para que puedas postear (hacer entradas con tus libros favoritos recomendados) y poco más porque en lo de hacer comentarios te manejas estupendamente y se agradece que animes las charlas de blog. Un abrazo.

  10. isabells dice:

    Pues Ruth lamento que no puedas venir porque sin duda alguna deberías poder hacer “entradas” además “comentarios” de esos mil libros que seguramente ya has leído, y para eso te tienen que darte una clave y de alta, pero si te pasas por la biblio igual “la jefa” que “su socia” (Ana que Marisa) pueden darte una clase particular.

  11. ektorin dice:

    Sí, necesito saber cómo editar comentarios que no me quedaron perfectos,…

  12. Ruth dice:

    Yo el dia 22 estare fuera de Gijon y no podre ir :(, asi que poner todos mucha atencion a las profes que luego me lo tendreis que explicar!!!

  13. clubcalzada dice:

    Pues ya. El próximo jueves 22 a las 18:30 en la mediateca -ordenadores- daremos la clase práctica de manejo, uso y disfrute del blog del club. Como necesitaremos ayuda para dar una atención personalizada a los menos expertos, creo que te va a tocar echarnos una mano a Marisa y a mí.

    Besitos. Ana.

Responder

