Guía del autostopista galáctico, de Douglas Adams

Bueno, me decidí a leer este libro por el verano… Es un cachondeo dentro de un escenario de ciencia ficción. El autor es inglés, por lo que ese tipo de humor lo impregna todo, criticando duramente al ser humano y a cómo vivimos. Estoy bastante de acuerdo con la contraportada del libro, cuando dice que tiene un toque a Alicia en el país de las maravillas. Me gustó sobre todo por los diferentes tipos de personajes y sus diferentísimas personalidades. Lo que me cargó un poco son tantos nombres raros. Me pasa como con El Señor de los Anillos cuando se pone a describir paisajes o a meter tantos nombres a la vez… Pero bueno, eso son gustos.

Un saludo de Héctor.

2 respuestas a Guía del autostopista galáctico, de Douglas Adams

  1. paola dice:

    A mí también me encanta este libro, apenas vi en HBO esta obra pero en versión película y les encantará no pierde su esencia, creo que es una buena adaptación.

  2. clubcalzada dice:

    Hola:
    Estoy de acuerdo, es divertidísimo, y recuerda el consejo de la toalla (aunque yo añadiría el papel higiénico) 😉
    Saludos:
    Mar

Deja un comentario

